jueves, 31 de enero de 2008

Comunicado Cruz Negra Anarquista-Bogota sobre la marcha del 4 de febrero




La Cruz Negra Anarquista-Bogota, se opone de manera rotunda a la manifestación “mundial” convocada para el día 4 de febrero.

Esta Manifestación no es más que un teatro, auspiciado por sectores históricamente opresores y reaccionarios, que tienen secuestrados a más de 7000 pres@s polític@s, a miles de jóvenes quienes se ven obligados a prestar el servicio militar obligatorio convirtiéndose en carne de cañón; también se les secuestra a millones de colombian@s la oportunidad de tener una vida digna y sin la miseria rondando en sus bolsillos, la pobreza y la exclusión.

Más que una marcha contra las FARC-EP este tipo de activides pretende legitimar el discurso del mal total y así evitar un análisis histórico y social sobre los sucesos que se dan en el país. Además, con el discurso manejado para convocar a esta marcha (cacareados día y noche en todos los mass media) nos podemos dar cuenta que es un ataque a cualquier forma de izquierda revolucionaria, aunque esta no sea de carácter de militar. En últimas es una legitimización de esta dictadura derechista.

Terrorista y secuestrador este gobierno doble moralista y déspota. Teniendola claridad que hay acciones o hechos que desde nuestra moral revolucionaria anarquista son indefendibles, pensamos que si la gente sale a manifestarse contra el secuestro, que salga también a protestar a favor de la libertad de l@s prisioner@s politicos, que salga a gritar arengas contra el servicio militar obligatorio –Secuestro legal-; que salgan a las calles a denunciar la exclusión social, las masacres paramilitares, el fascismo instaurado en el poder. Y que por sobre todo salga de manera autónoma, no de siendo objeto de juegos políticos a beneficio de las castas dominantes.

NO MARCHES EL 4 DE FEBREO.
LUCHA Y ORGANIZATE.
Cruz Negra Anarquista-Bogota / Comisión de propaganda y Agitación.

www.nodo50.org/anarcol

1 comentario:

KRIPTEIA dijo...

como hago para contactar a personas de cruz negra en pasto o sino manden documntos para informar a los demas, donde puedo contactarme manden correo o algun link correo deivy9210@h...